lunes, 16 de marzo de 2009

UNA PERRITA MUY ESPECIAL... FRIDA

Ante todo disculparme porque últimamente no he podido entrar al blog tanto como hubiera deseado, y no solo ésto sino que tampoco he podido visitaros a todos con la asiduidad con que solía hacerlo... pero no me olvido, os aseguro que en ratitos que tengo sigo entrando y viendo cada una de las maravillas que hacéis y ese rato es un momento de gran placer para mí.Paso silenciosamente, sin tiempo para dejaros comentarios, pero paso, que no os quepa la menor duda.
Hoy os quiero hablar de una perrita entrañable. Se llama Frida, y es esa preciosidad que veis en la foto superior, tan aplicada e intelectual ella... vivió conmigo hace diez años, pero pasaba mucho tiempo solita en el piso, yo me iba a estudiar , mi hermano a trabajar y mi madre lo mismo, y la pobrecita encerrada en un piso... no era vida... así que la llevamos al pueblo, a casa de mis primas Montse y María Fernanda, y cuando queramos sabemos que podemos ir a verla...y ella vive feliz, en una casa con un precioso jardín, con muchos amiguitos:gatos, una tortuga, un canario..., y una familia que la adora y la cuida como no os podéis imaginar.
Frida es una superstar jejeje,tiene su propio blog donde os cuenta cositas de su día a día, os habla de su mejor amigo, de lo que hace, lo que come , y sus aficiones...y yo quiero invitaros a pasar a hacerle una visita porque realmente es una perrita encantadora...toda ternura !!
Tiene una cara graciosísima, con unas orejitas tiesas y desafiantes y una expresión inteligente en la mirada que te atrapa desde el primer momento. Es de color canela y tiene las patitas blancas y una motita en el rabo blanca también.
Para no dejar a un lado os contaré sus gustos y preferencias culinarias... le gusta el pollo asado y guisado, el revuelto de cangrejo, la coliflor, las cebollas rellenas...y los snacks con sabor a bacon...toda una sibarita jejej
Es imposible verla y no achucharla... porque es sencillamente irresistible.
O no??
Os dejo con su blog, sólo tenéis que pinchar en su nombre (aquí)
Frida
Un beso enorme a todos y cada uno de los que pasáis por aquí ...

31 comentarios:

Merchi dijo...

Ainss una novieta para mi Aiko jajajaja. Que linda, me paso ahora mismo por su blog.

Muasss preciosa :)

zer0gluten dijo...

Pues tomo nota y visitaré a menudo a Frida, Koki y todos sus amiguitos.
Besitos perrunos sin gluten

Majes dijo...

Ahora mismito me voy a hacerle una visitilla...!!!
Bicos.

dolorss dijo...

Así que te ha salido intelectual? pues felicidades por esa preciosidad sibarita.
besos

Mayka dijo...

Intelectual, sibarita, escritora, pero bueno que perrilla mas completa y además bonita. Tengo esa asignatura pendiente tener mi perrita pero se que todo llegará.
Besos. Mayka-Madrid.

Rocío (Piuchi) dijo...

que bonita paisana!! ahora mismo me voy a ver su blog que los animales me encantan!!un besote

Pilar - Lechuza dijo...

Hola Marta, qué casualidad, mi perro Jon tambien tiene su blog, aunque ultimamente se dedica más a "ayudarme" en la cocina,je,je. Te dejo su dirección:
La vida de Jon

Lalu dijo...

Que linda perrita! yo tambien tenia una en casa que encontramos abandonada en la calle, pero su vida con nosotros en un apartamento nos parecia triste, siempre sola por que nosotros trabajabamos. Hace un ano que la llevamos a argentina a la casa de mi madre que tiene jardin y otros perros, la extrano mucho pero se que alla es mas feliz que conmigo. Disculpa el mensaje largo...es que tu perrita me recuerda tanto a la mia.. Besos: Laura

Rosa dijo...

Para mi no hay amigo mas sincero y entrañable que mi perro, y no querría se malinterpretasen mis palabras, tengo muy buenos amigos, pocos pero muy buenos de de muchos años, pero mi perra es... distinta, me recibe con alegria cada vez que llego a casa,y sin hablarme solo con mirarme ya se que me esta diciendo.
Y encima ahora la tengo esperando cachorritos, si ya era la consentida de casa ahora ya... jajajaja.
Un besazo preciosa y prometo ir a ver a Frida a su blog.

Penny dijo...

No puedo pinchar para ver su blog Martuki :(. Para mi el perro es el mejor amigo del hombre. Seth es parte de mi vida, me hace sentirme feliz cuando estoy triste y eso no se paga con nada, verdad?

Petonets.

María José dijo...

Pues otro abrazo para ti también.
Se te echa de menos pero lo importantes es que estas por ahí.......
María José.

Unknown dijo...

Me encanta el blog, ya lo he enlazado,.. asi mi hija se podrá pasar por allí,... los que tenemos animales,.. te damos las gracias, besitos bego

Vanesuky dijo...

Que mona!!Se le ve una cara de buena!!
Besines perrunos!

SandeeA dijo...

jajajaj me parto con el blog de Frida, y como duerme soñando hamburguesas! no sabe nada esta perra intelectual! con su cama de maria antonieta, y sus gustos culinarios vive mejor que muchos! como dice mi abuela: hasta para ser perro hay que tener suerte! jajajajaj

PD: yo tengo un perrito mason muy wapetón que busca novia jajajajaja

Carmen dijo...

te entiendo marta ,nosotros tambien tuvimos que llevar el nuestro al pueblo porque aqui pasaba mucho tiempo solo y eras una pena ,seguro que alli es feliz con otra vida mas acitva ,un beso

Anónimo dijo...

Ains, qué salada! Es muy graciosa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm qué entrañable!!

Un besazo enorme para ti y un mimito para tu perrita!!

nieves dijo...

Qué preciosidad Marta. Seguro que la echarás de menos, pero hay que pensar que los animales nacieron para vivir en compañia. Mi hijo tiene un yorkshire que es la alegría de toda la familia, pero le pasa lo mismo que a tí. Se pasa casi todo el día solo en el piso. Yo le tengo un cariño que si me lo juran, no lo creo, y sufro pensando en las horas que tiene que estar solo.
Me alegro por Frida, porque ahora estará más acompañada y en un lugar feliz.
También me alegro de saber de tí de nuevo, echaba de nuevo tus posts y tus cariñosos comentarios.

Un besín.

Celes dijo...

Que guapa y que lista es Frida. Que siga estudiando y aprendiendo cosas.

Noelia dijo...

Una lastima que no tengas tiempo, pero eso nos pasa a todos, y mas a la hora de cocinar, algo que lleva dedicacion y demas :) Aqui esperare igualmente todas tus deliciosas recetas!

Y muy linda tu perrita !!!! :) Yo tengo 2 y 3 gatas ... asi que te imaginaras lo que es mi casa ! :D

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que graciosa! jaja y su blog estupendo tambien.
Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Martuki. Desde luego la perrita es una preciosidad, según dicen adquieren las cualidades de sus amos y, creo que voy a tener que creerlo, porque está adquiriendo la virtud de leer, cosa que es fundamental para llegar a ser como tu. No tengo animales pero no me importaría, caso de poder hacerlo, tener uno como Frida. Su blog me ha gustado mucho, bueno como el de su dueña jj.
Saludos

Adi dijo...

Me has tocado el corazón y la fibra sensible, con lo que a mi me gusta un animal (de los de 4 patas)... de los otros hay demasiados por el mundo.
Estará más contenta que unas Pascuas, el cambio ha sido tremendo y supongo que todos estaréis también más a gusto con la situación, es una pena tener un animal y no poder atenderlo como desearíamos por falta de tiempo. Una decisión sabia y que demuestra que realmente os importa mucho su bienestar.
Un abrazo.

Շαґмєŋ.- dijo...

Y tan especial Martuki, que cara tan dulce y bonita tiene, y que paladar tan exquisito tiene jaja, en casa siempre tuvimos animalitos, canarios, perros y loros, si no fuera que no puedo tener uno ahora pq la comunidad de vecinos lo prohibe, me hubiera vuelto a acompañar de tan inmejorable compañia, lástima..

Un beso cielo.

Joana Galvez dijo...

que bonita es.... Visitare su blog!

Besitos

Mar Varela dijo...

Hola cariño, que perrita mas linda, si mi hijo mediano la ve me pide de nuevo un perrito mami... el blog es muy simpático, aparte de tu perro los gatos son una monería también...
Bueno me voy el finde a Madrid a conocer a muchas blogueras el lunes os contaré que tal, ojalá supiera que te iba a conocer a ti también....
Un beso cariño mío

fely dijo...

seguro que hicste lo mejor.....como ella es tan intelectual....jejejejseguro que te lo dice....en serio estará mucho mejor.Un besín guapa.

Norma dijo...

besitos para ti tambien amiga
pues a veces se nos hace dificil estar como antes pero le hacemos la lucha y aca te esperamos y la perrita es hermosa ahora veo su blog
besitos

Marta dijo...

Qué perrita más mona, ahora mismo me paso a conocerla!

Saludos!

CARMEN dijo...

Una perrita preciosa.
Me encantan los perros, pero no puedo tenerlos porque les tengo alergia al pelo de ellos.

Y encima, todos se vienen conmigo.....jejej.

un beso

Marta dijo...

En nombre de Frida y en el mío mil gracias a todos y todsa por vuestros comentarios taaan cariñosos... besotes enormes!