miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREMIO A LA DULZURA

Hola!! Hoy estoy muy contenta, y quería compartir éste sentimiento con todos los que os asomais a éste blog . El motivo de que me sienta así es que he recibido un premio de dos chicas "las Bollis" llamado "Premio a la Dulzura". Ellas han estado desde un primer momento viniendo a visitarme y dejándome siempre unas palabras amables , y eso para una iniciada como yo en el mundo de la cocina y en el de los blogs es todo un privilegio!!. Yo aún estoy muy perdida en éste mundo, y aunque me de vergüenza admitirlo ni siquiera sé cómo se otorga un premio jejeje, fijaos que mi intención era poner la imagen del premio pero hasta esos límites llega mi ignorancia con el ordenador(si ni siquiera soy capaz de poner una foto al derecho jajaja)... En resumidas cuentas , y para no ser muy cansina, que os agradezco de todo corazón a vosotras "Bollis" y a todos los que os habeis acercado a visitarme porque dar a conocer un poquito de lo que hago y que siempre haya gente con palabras cariñosas que decirte es el mejor regalo. Así que os envío un beso enorme lleno de agradecimiento a todos los que haceis que mi amor por la cocina aumente día a día.

31 comentarios:

Cris dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!!
espero que lo disfrutes!!
Besos

Las Bollis dijo...

de nada guapisima te lo mereces por lo agradable y dulce que has sido con todos nosotros desde tus comienzos blogeros jeje, y por esas fantasticas recetas que compartes con nosotros dia a dia.
un abrazo.

Azucar dijo...

Felicidades Martuki,un premio bien merecido.
Saluditos...

Juan Hernández dijo...

Martuki, no se han equivocado al concederte este premio. Su nombre te refleja.
Te lo mereces.
Saludos

Euge dijo...

Enhorabuena Marta! Soy yo, la de clase de Lengua de Signos, q la Inma no calla con tus recetas jejejeje

Marta dijo...

cristina:muchísimas gracias!!!un beso
las bollis:me habeis alegrado el día con éste premio tan bonito!!gracias chicas!
azúcar:gracias, la verdad que me ha hecho muchísima ilusión!!un beso.
Juan:tu siempre con una palabra amable para mí. Gracias a tí por darme tantos ánimos.Un beso
Euge:hola guapa!!!bienvenida!! por fín tengo noticias tuyas!!a ver cuando quedamos un día con inma y le damos un poco a las manoplas jejeje. Un besín!!

Núria dijo...

Enhorabuena, por el premio...eres un dulce y haces unos dulces deliciosos...te merecías el premio!!!

besitos
Núria

Marta dijo...

cocinArte:muchas gracias!!!qué agradable es para mi leerte siempre!!un beso enorme.

La cocina de rafaplegue dijo...

La dulzura que se escapa de tus manos, huelen a cocina, a sabores frescos, a hierbas sanas.
Es receta exquisita pero escasa, como perfume bueno, se vende cara.

(espero que no quede muy cursi)
Felicidades

Marta dijo...

Rafael:pero buenoooo, encima de cocinero poeta!!cursi dices??me parece una maravilla, si vieras las rimas que se me ocurren a mi tan patateras jajajaja. Me encantan tus comentarios siempre tan ingeniosos y llenos de cariño!un abrazo cariñoso y ojalá algún día me visiten las musas para decirte algo tan bonito, de momento me tienen aquí abandonada jajaja!

Anna dijo...

Martuki, te felicito por tu premio y te doy las gracias por pasarte por mi blog, y felicitarme por el mio, pero como habras leido, tambien te lo he concedido a tí, porque tambien te lo mereces. Y no te agobies...tomatelo con tranquilidad, yo tambien soy muy verde en esto de los blog y a veces tengo que ir tanteando... unas veces me sale bien, y otras meto la pata hasta el fondo. así que animos, veras como poquito a poco vas aprendiendo. Besos.

Marta dijo...

Ana:muchas gracias!necesitaba esas palabras tuyas... porque cada vez que veo la foto al ravés me dan ganas no sé si de reír o llorar, así que mejor me lo tomo a risa!muchísimas gracias por acercarte a felicitarme y por tu premio, me lo guardo con mucho cariño al igual que todos los cocineros aquienes nos lo has concedido. Un besote

Adormidera dijo...

Ahhhh, se me olvidaba, corazón.
Hay una manera super fácil de girar las fotos. Si abres la carpeta donde las tienes guardadas, te colocas sobre la que quieras girar, pinchas el botón derecho de tu ratón, se te abrirá un menú, das a

VISTA PREVIA o bien a
ABRIR CON VISOR DE WINDOWS

Claro, suponiendo que trabajes con ese sistema operativo, que aventuro será lo más normal. Se te abrirá una ventana con esa foto y verás que hay un simbolito que te indica girar en uno de los dos sentidos: izquierda, derecha. Haciéndolo ahí, no tienes ni que meterte en programas de retoque fotográfico ni nada. Te guardará los cambios.
Es la forma más fácil que se me ocurre. Y te vale para ir pasando todas las fotos de esa misma carpeta, por si tuviera más de una de la misma forma, poder cambiarla también.

Tú atrévete, no le tengas miedo al pc, que no se rompe, ok? Está para trastear y es la única forma de aprender.

Espero haberte ayudado un mínimo.

De nuevo, besotes

delantal dijo...

bien merecido el premio, porque no solo pareces físicamente dulce sino que además lo eres.
Un beso

Marta dijo...

la reina de los brioches o lo que es lo mismo "delantal":oyeee, que eres un amor!!mi lanzadera al espacio bloggeril!un abrazo tierno y dulce de brioche de esos que tu haces tan maravillosamente bien!!!

Marta dijo...

Adormidera:ya te explicaré detenidamente lo que me pasó con la foto,es que es larguísimo de explicar, y yo que no tengo ni idea de éstas modernidades!!ya te contaré, pero muchísimas gracias por tu ayuda!un beso enorme!

Adormidera dijo...

MARTUKI, verás que en tu barra de herramientas, acciones o como se llame, pone "EDITAR ENTRADAS"... o si das a entrada nueva, en algún lugar allá arriba te aparece esa opción.
Te abrirá la lista de todos tus temas, y marcas la casilla del post que quieras variar, ya sea para borrar o añadir texto, para borrar fotos o subir más.
Por lo que he podido ver, también se pueden transformar en el programita ese que te guarda las fotos del blog. Pero nunca probé a hacerlo, ya que prefiero tenerlo ya hecho fuera. Me ofrecería a mirarte, pero tengo una conexión de auténtic pena, tú puedes crecer y yo hacerme definitivamente vieja y no te podría indicar mucho más.

Ojalá fuera rauda, que eso te lo resolvía en un momento. Pero como te dije antes, no te eches atrás, lo único que tienes que ir haciendo es leer lo que te sale en cada pantalla. Si te trabas con algo, silba, que yo o cualquiera que te lea, te podrá echar una mano. Ya verás.

Marta dijo...

Adormidera: un millón de gracias cielo!!voy a ver si soy capaz de hacer algo, y si no éste fin de semana creo que tendré ayuda!un enorme beso!!y una vez más gracias por tu explicación!!

Juan Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea.cordonbleu dijo...

Antes de nada, darte la enhorabuena pro el premio. Gracias por visitar mi blog. Me alegra conocer a gente.Ya he cotilleado el tuyo y me a gustado mucho. Tus gominolas, no tienen nada que envidiar a las nubes y la empanada, los suizos... tienen una pinta excelente...
Espero nos veamos más veces.
Saludos.

andrea.cordonbleu dijo...

Por cierto, te he agregado dentro de mis blog preferidos.
Saludos

Norma dijo...

bien merecido tu premio corazon , me alegra mucho que te lo hayan dado
besitos

Adormidera dijo...

MARTUKI, perdona no te contestara antes a tu mensaje de anoche. He pasado el día a la carrera.
La verdad es que eso que me cuentas te pasó, no lo sé solucionar. No me ha ocurrido en ninguna ocasión.
Espero que ya haya llegado alguien que te eche una mano, si no, habrá que investigar.
Ya me contarás.
Un besote y cualquier cosa en que te pueda ayudar, silba.

Por cierto, no dije nada. No soy de premios pero por lo poco que te conozco, éste te va como anillo al dedo. Sigue así.

Pilar dijo...

Felicidades por tu premio, ¡ya lo creo que te lo mereces, con todas las recetas que nos mandas, mmm..., ahora mismo entro en el Pote, el de los sacramentos, ja, ja,pues me ha aparecido la foto y creo que me ha llegado hasta el olorcito. Un beso

Marta dijo...

andrea-cordonbleu:muchísimas gracias Andrea!no dudes que yo también te visitaré a menudo porque me encanta tu blog, está plagado de cosas ricas por hacer!!un beso.
Norma:hola guapetona!!tu también lo has recibido y no es para menos!!porque eres la dulzura personificada. Un beso grande.
Adormidera:no te preocupes, hoy tengo aquí a mi manitas particular que creo que me echará una mano. Te envío un beso grande y un abrazo cariñoso.
Pilar:muchísimas gracias Pilar, me ha hecho muchísima ilusión, quizás porque es el primero o smplemente porque a una le gusta que le digan piropos y le alimenten un poquito el ego jejeje. Un enorme beso

Maria José dijo...

Había escrito un mensaje y se me ha borrado, jajaja Yo y la informática, bueno, que te quería dar la enhorabuena por el premio. Por lo poco que sé de tí puedo decir que eres una persona dulce, como dicho nombre indica. Me encanta haberte conocido y en mí también tendrás una seguidora.
Me alegra haberte conocido. Un beso
María josé

Las Bollis dijo...

Marta la pasta brick que le has preguntado a andrea es diferente a la pasta filo es mucho mas fina y otra masa totalmente distinta por eso al freirla queda tan crujiente, yo la compro en makro pero no recuerdo la marca asi que eso se lo dejo a andrea que como la ha usado hace poco la recordara mejor y lo mismo sabe otro lado más accesible donde comprarla. un besazo.

Jacky dijo...

felicidades por este merecido premio

Marta dijo...

Maria José: mchas gracias por tu visita!!tengo muchas cositas que aprender de tí, de cocina y de bondad!un beso.
Las bollis: cómo están ese par de bollitos ??jeje,mil gracias por vuestra respuesta, necesitaba saberlo ,pronto caerá un plato con ésta pasta.
jacky:muchísimas gracias jacky!un beso fuerte.

cibercuoca dijo...

HOLA MARTUKI, QUE INBTERESANTE PROPUESTA DE LA MAZAMORRA DE COOR OSCURO, CUANDO YO ERA CHICA UNA TIA PREPARABA MAZAMORRA CON MAIZ BLANCO, LA RECUERDO DULCE, FRESCA, RICA.
BESOS

Marta dijo...

Hola Cibercuoca!, la mazamorra en cualquiera de sus variedades es una exquisitez, fina,delicada y dulce sin llegar al exceso, a mi me encanta!gracias por acercarte y un beso!