lunes, 1 de diciembre de 2008

PREMIO BLOG DE ORO

Éste es el nombre del premio que me ha dedicado Montse, del blog Nube de Azúcar. Me ha hecho muchísima ilusión, porque francamente en el poquito tiempo que llevo me parece un auténtico privilegio tener ese reconocimiento, pero hay que ver la ilusión que le hace a una recibir éstas cositas!!, yo lo acojo en mi blog con todo mi cariño Montse, y lo tendré como oro en paño aunque no lo veas guardado (son cosas mías y de la informática que no nos llevamos nada bien) jeje...pero lo tengo a buen recaudo, aquí en mi corazoncito, creo que a fín de cuentas es el lugar donde mejor se pueden guardar las cosas, ahí no cojen polvo, ni se deterioran, cuando necesitas verlo, piensas en quien te lo ha otorgado y luego vuelve a su lugar, en ese rinconcito de mí que se va amueblando con cada una de vuestras palabras. Yo os dedico a todos y cada uno de los cocineros que hay el mejor premio que se puede dar:un cálido abrazo y un fuerte beso. Os ha llegado??

9 comentarios:

Azucar dijo...

Gracias Martuki, precioso regalo, me ha llegado de lleno, lo guardo donde tu, que es el mejor sitio donde se pueden guardar los besos y los abrazos.
Eres un encanto, besitos!!

Juan Hernández dijo...

Entro para decirte solamente ¡enhorabuena! te lo mereces.
Saludos

Marta dijo...

Azúcar:gracias a tí!tenlo bien guardadito!muack.
Juan:muchísimas gracias Juan, tengo ganas de ver con qué nos sorprendes!un besín.

carmen dijo...

Hola Marta,felicidades por otro premio más , te veo muy ilusionada con el blog y es una alegría verte así con tantas ilusiones.
Un beso con sabor a mazamorra morada.:)
Faby

Pink&Choco dijo...

Felicidades Martuki!!!! yo espero tambien algun dia llegar a tener premios en mi blog............ais y lo de tunear el blog es un mundo a mi tambien me cuesta lo mio.........................
besos

Las Bollis dijo...

enhorabuena guapa te lo mereces, un besazo enorme de tus bollis.

Marta dijo...

carmenfaby:hola cielo!!cómo me alegra tenerte por aquí, le traes al blog aires de serenidad!un besín.
ISA:gracias Isa por tu visita!!tu blog tiene muchas cosas interesantes, ya te he dicho y te lo reitero aquí, tienes un recorrido por la cocina tanto tradicional como moderna, muy completo!!un beso

Marta dijo...

bollis:ayyy que no os veía guapetonas!!ya os echaba en falta!!un besín a mos dos bollinos!!atención al beso que os mando eh? muackkkk

Mandragora31 dijo...

Felicidades mi niña!! Bien merecido que tienes ese premio.
Un besototote guapa!!!