lunes, 1 de diciembre de 2008

GRACIAS MANDRÁGORA

Hay una chica encantadora que me ha ofrecido su ayuda para darle un cambio de look a mi" manzanita roja".La cabecera estaba bonita, bueno, al menos a mí me gustaba, ya ha sufrido distintas modificaciones , pero como ya os he comentado en entradas anteriores no tenía idea de cómo cambiarlo. Así que tengo que esperarme a los fines de semana para que con la ayuda oportuna de mi chico, al que mando desde aquí un beso por tanta paciencia que tiene conmigo y con mi blog, pueda ir haciendo los cambios que me van apeteciendo. Gracias a ésta chica tan encantadora de la que os hablo, Mandrágora (aprovecho para recomendaros su blog), que se nota que está hecho con ese cariño y dulzura que ella desprende, he podido hacer éste cambio desde ya! y yo quería darle las gracias desde aquí . No me digais que no ha sido todo un detalle por su parte. Si es que hay gente buena y atenta por el mundo!!Con gente así da gusto...

13 comentarios:

Mandragora31 dijo...

aiiiiiiiiiiiccccccccccccchhhhh!!!!!!! no hagas eso que me haces llorar!!! que estas cosillas no tienen importancia, yo te ayudo porque me sale así, y como a mí me han ayudado tanto con mi blog y ya voy controlando un poco, pues no me cuesta nada...
Estoy pensando en adoptarte jeje
He empezado a leer tu entrada justo cuando a empezado a sonas "always" de bon jovi, que me encanta y me emociona y me trae dulces recuerdos... y entre la cancioncilla y tu dedicatoria me teneis hecha un mar de lágrimas, el teclao hecha chispas y no veo lo que escribo!!
Un camión de besos y abrazote de oso... Piensate lo de la adopcion ;D jaja

Marta dijo...

jajajaja!las canciones que puñeteras no?? nos juegan unas malas pasadas!!siempre se ponen a sonar en el momento más "oportuno". Claro que tiene importancia y mucha!!.Me has ayudado y para mí eso es grande, y lo de la adopción, me lo pensaré seriamente, si me preparas de vez en cuando unas gambitas de esas que tu sabes hacer , pues igual me plantifico en tu casa con la maleta !!jajajaja. Eso sí, con buen jamón y buenas gambitas de Huelva eh?? por menos de eso yo no me levanto jajaja

Mandragora31 dijo...

jajaja ya quisiera yo pa mí unas buenas gambitas de huelva...pero me conformo con las del mercado que son galleguiñas y no están nada mal jeje y el jamón, el de guijuelo tampoco está mal, yo diría que no tiene naaaa que envidiar al jabugo.... pero bueno... la tierra me tira y lo que es de una....
así que tú veras si te convence...
jajaja

Pilar - Lechuza dijo...

Si es que este mundo está lleno de gente de corazón y muy buena dispuesta a echar una mano a quien lo necesita y además se lo merece por buena gente!!
un beso

Marta dijo...

Pilar-lechuza:vaya que se lo merece!!tienes toda la razón,un cielo de chica!

Norma dijo...

martuki amiga , me alegra que estes contenta y que persona mas linda mandragora de ofrecerte su ayuda pues te digo que si hay personas buenas , mira que mi blog no lo cree yo , me ayudo mucho milena del blog dejame cocinarte ella hizo todo casi yo le decia solo mis gustos y ella rapidamente se ofrecio a ayudarme es mas si no fuera por ella no tuviera blog y me siento feliz y siempre se lo voy a gradecer, ver ya somos dos que no sabemos casi nada de los blog pero encontramos personas lindas y buenas con deseos deayudarnos.
gracias mandragora por ayudar a martukli y como lo dices tu , lo haces de corazon y eso vale oro
besotes a las dos

canela dijo...

Pues estupendo, aprovecha y dale un nuevo look al blog, aunque a mí me gusta mucho como lo tienes decorado ;)) Gracias por tus comentarios y visitas. Un beso.

canela dijo...

Pues estupendo, aprovecha y dale un nuevo look al blog, aunque a mí me gusta mucho como lo tienes decorado ;)) Gracias por tus comentarios y visitas. Un beso.

María José dijo...

Hola Martuki.
Pues tienes razón, hay mucha gente maja por ahí. Este mundo de inernet me tiene loquita.
Gracias por compartir tu receta peruana.En mi vida había visto el maiz negro.No dejo de aprender....
Un abrazo con mucho frio,
María José.

mc dijo...

Pero que buen rollo que se respira siempre en este blog!!

Marta dijo...

mandragora30:mira que besote te mando, muack!!
pilar-lechuza:un encanto en serio... y así plas! de repente me llega el diseño a mi correo ya hecho!!alucinada me quedé!. Un beso a tí también que te lo mereces!
Normita:has visto que linda?? verdad que tiene un blog chulísimo, y encima es humilde, tiene unas cosas preciosas en su blog!muack.
canela:gracias a tí por acercarte!un beso.
Maria Jose:es una maravilla encontrar gente así!. Tengo la teoría de que cuando la gente tiene un buen detalle hay que reconocerlo y decirlo, eso crea una energía que hace que esa bondad y esas ganas de agradar a los demás se extrapolan a otros, es una especie de... efecto dominó??algo así jeje. Un beso!!
mc:gracias chica! el buen rollo lo crean cada uno de los que poneis un granito de arena visitándome.

La historia de Manoli dijo...

La cabecera del blog te ha quedado genial. Me encanta.

Saludos.

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

Marta dijo...

La historia de Manoli:muchas gracias!me alegro que te haya gustado!!.